Gorbel G-Force: Un Lift Assist inteligente para un Manejo de Materiales, Rápido, Seguro y Ergonómico
El Levantador G-Force™ y el Brazo Articulado Easy Arm™ de Gorbel permiten a los operadores manipular piezas en procesos que ni los polipastos tradicionales ni los sistemas automatizados con robots podrían realizar. Los operadores pueden levantar y manipular piezas de manera natural, como si el dispositivo fuese una extensión del brazo del operador. Proveen una combinación de excelente precisión y a la vez alta velocidad, que ni los robots ni mucho menos los polipastos podrían ofrecer.
El Dispositivo Inteligente de Levante G-Force utiliza tecnología patentada que combina un servomotor con un CPU industrial y una retroalimentación que sensa la carga. Los operadores obtienen una respuesta intuitiva, siendo capaces de manipular la carga con señales que se activan con los movimientos de la mano. Las prestaciones avanzadas incluyen Gravedad-Cero, límites de elevación programables, protección anti-caída de la carga y funciones de sujeción/liberación automatizadas y de alta velocidad.
El Dispositivo de Levante Inteligente Easy Arm™ incorpora al G-Force un diseño de brazo articulado. Puede ser usado con aditamentos bajo gancho y provee una excelente plataforma para manipuladores de levantamiento rígido. En el diseño de levantamieno rígido se utilizan todas las prestaciones del G-Force pero con una configuración en cantilever o excéntrica al cable de carga para tener alcance hacia el interior de las máquinas dando al operador una precisión, control y velocidad que no puede ser igualada por los manipuladores neumáticos convencionales.
El G-Force está disponible en dos plataformas electrónicas: el Q2 y el más poderoso iQ2 que tiene mayor capacidad para señales de entrada y salida. Ambos modelos están disponibles en capacidades desde 165 lb (75 kg) hasta 1,320 lb (600 kg) y ofrecen diferentes tipos de mando (maneral sensible a la fuerza, botonera colgante y maneral deslizable).
Nuevo Estudio de Levantamiento Ergonómico: El nuevo estudio de levantamiento ergonómico demuestra que el G-Force supera a otro tipo de levantadores tanto en tiempo de ciclo como en precisión de posicionamiento.
Síguenos!